El poderoso y cuidado sonido de los cántabros Psychic Equalizer, dos adjetivos que tiene bien ganado su más reciente trabajo, ‘Prologue to Insurrection’, del que pudimos hablar con la banda en esta entrevista, tendrá una nueva ocasión de lucir sus muchas bondades el próximo 11 de octubre.
El gran cierre del festival Reocín Beer Festival 2025 contará con la actuación de los de Hugo Selles a partir de las 22:00 en el Parque de la Robleda, Puente de San Miguel en la cántabra localidad de Reocín.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)
- Entrevista a Trago Mortal y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 28 abril 2026
- Dave Lombardo (ex-Slayer, Misfits) se une a Rob Halford (Judas Priest) y otros grandes músicos en el proyecto auspiciado por William Shatner (Star Trek) a sus 95 años - 28 abril 2026
- Los 20 Duros del 27/04 al 03/05 en Spotify: Manowar, Ronnie Wood, Eric Clapton, Saxon, Platero y Tú, Poison, Diamond Head, Ilegales o La Fuga en nuestra playlist de rock y metal - 27 abril 2026



Un comentario
Seguro que lo bordaran los PSYCHIC EQUALIZER presentando su último álbum para ese futuro concierto cántabro.