Reach son hardrockeros de nuevo cuño, de Estocolmo (Suecia) y con un gancho especial en su música aunando riffs metalizados con melodías con voces poderosas, Reach vuelven con las armas cargadas de la mano de su nuevo tema, “Hell on Earth”. Su último trabajo hasta la fecha es ‘Prophecy’ (2024), pero ya comienzan a dar pasos adelante con este nuevo single recién estrenado adelanto del que será su nuevo disco ya en 2026.
Recordemos que están tocando junto a sus compatriotas Eclipse y Andy and The Rockets (de los que podemos leer la reseña de su nuevo disco en el nuevo número de La Heavy) en Europa este mes y principios de diciembre, pero no hay fechas de la gira en nuestro país. Mientras esperamos la ocasión de verles en directo, disfrutamos de su música.
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- Crónica de Michael Monroe + Jolly Joker en Madrid: Dead, Jail or Rock n´Roll!!! - 3 noviembre 2026
- Entrevista a Untura: “A veces tenemos que rozar la oscuridad para experimentar quién somos realmente” - 30 octubre 2026
- Crítica de Danger! Free Animals! (D.F.A.): Times of War И ЛЮБОВЬ - 30 octubre 2026

Un comentario
Muy buen tema y videoclip por parte de los suecos REACH perteneciente a su nuevo álbum.