Placer Clandestino continuará ofreciendo una dosis de su música en directo con su aplaudido disco 'Mataría por volver' (2024) bajo el brazo. El quinteto madrileño ha anunciado dos citas en la capital, donde continuarán presentando y consolidando el catálogo de 10 canciones que inmortalizaron a través de este lanzamiento. Estos son los dos conciertos:
10 de abril — Entre Darts Rock — Madrid + Agujero
16 de mayo — Dime que me quieres — Madrid
La primera fecha programada será el próximo 10 de abril en el barrio de Carabanchel, en la sala Entre Darts Rock. Allí estarán acompañados por Agujero, ofreciendo una noche cargada de buena música que arrancará a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros y puedes conseguirlas a través de este enlace. También estarán disponibles en taquilla por 10 euros.
Tras este show, continuarán su andadura en el céntrico barrio de Chamberí, más concretamente en la sala Dime que me quieres, el 16 de mayo. El concierto dará el pistoletazo de salida a las 19:15 horas, y las entradas ya están disponibles por 8 euros. También se podrán adquirir en el propio local por 10 euros, incluyendo además una consumición de cerveza o refresco.
Formados por Guillermo Herrero (voz), Sergio Rico (guitarra), Alex Tanarro (guitarra), Ángel Guevara (bajo) y Jorge Sánchez (batería), los madrileños consolidan una propuesta en la que confluyen el rock urbano y el rock clásico, con claros efluvios de punk rock. Tras estos shows, Placer Clandestino continuará consolidándose como una de las grandes propuestas del panorama del rock nacional.
- Entrevista a El Hombre del Saco: “Estamos ya en otro nivel y el cambio es abismal” - 20 agosto 2026
- La Rueca de Moira lanza “Arde”, tercer adelanto de su primer EP: una crónica de la destrucción de “algo que se construyó con tiempo y cariño” - 10 agosto 2026
- Iron Maiden, Pink Floyd, Metallica, Soundgarden o Sôber: las diez canciones imprescindibles como banda sonora para disfrutar del eclipse - 9 agosto 2026



Un comentario
Mucha suerte a los PLACER CLANDESTINO para esos dos futuros conciertos madrileños presentando su nuevo álbum. Muy buen tema y videoclip en este video.