Seguimos actualizando información sobre los próximos conciertos del vocalista vizcaíno Patxa, tanto para cerrar de la manera más heavy posible este 2025, como ya para celebrar de manera efectiva su 40 aniversario en el mundo de la música de cara a 2026. Todo ello presentando además su último trabajo hasta la fecha, bajo el descriptivo título de ‘Just Heavy Metal’, para que no quede duda de qué estamos hablando. El vizcaíno estará el próximo sábado 13 de diciembre en la legendaria sala Utopía de Zaragoza, acompañado de Knightsune. Entradas a la venta en este enlace.
El resto de fechas confirmadas del grupo hasta la fecha son las siguientes:
31 de enero – Coslada (Madrid) (The Rocklab)
28 de febrero – Pamplona (Totem, Magna Live)
Abril (fecha por confirmar) – Torrelavega (Cantabria) (Centro Social Ítaca)
06 de junio – Vitoria (Urban Rock Concept)
Patxa comenzó en bandas como Aftershock, UTM o Valhalla, y recientemente abandonó Ad Aeternum, todos ellos nombres importantes de la historia del heavy metal del País Vasco. Para conocer mejor al vocalista de Durango, actualmente ya en solitario junto a una fenomenal banda con músicos de la categoría del guitarrista Jon Plágaro, podemos leer esta entrevista, como por supuesto repasar la reseña de su último disco en este enlace.
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- House of Dawn estrena nuevo single y videoclip: “Be Careful with Your Words” - 23 diciembre 2025
- Luback estrena el lyric video de “Strength”, primer adelanto de su próximo disco - 23 diciembre 2025
- Silver Roy muestra su lado más vulnerable con el videoclip de “Time in My Life” y presenta "22·22" en formato físico - 23 diciembre 2025



Un comentario
Mucha suerte a la banda PATXA para ese futuro concierto maño presentando su nueva placa de estudio.