LO ÚLTIMO

Órdago: “Los días perdidos” es su nuevo single en el camino a su próximo disco

Solo un mes después de que nos sorprendiera el estreno de “La tiritera”, el rock de los madrileños Órdago vuelve a rugir con el estreno de “Los días perdidos”, canción que la banda presenta en sus redes como un tema que habla “del paso del tiempo, de las heridas que dejan los caminos recorridos y de todo aquello que buscamos al final del viaje”.

La banda apunta al impulso incondicional de sus seres queridos como motor para grabar esta canción que lleva un par de años sonando en sus conciertos, desde que debutara en una de las batallas de bandas de la mítica sala Barracudas de la capital.

“La tiritera” se presentaba el pasado mes de mayo como quinto adelanto del disco que la banda tiene entre manos, por lo que con el lanzamiento de “Los días perdidos” seguimos acercándonos a ese lanzamiento que materialice esta etapa de la banda que nació en tiempos de pandemia, en el fatídico año 2020, puliendo desde entonces su rockero sonido.

Jorge Bobadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MariskalRock.com
Resumen de privacidad

Desde este panel podrá configurar las cookies que el sitio web puede instalar en su navegador, excepto las cookies técnicas o funcionales que son necesarias para la navegación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que se ofrecen.

Las cookies seleccionadas indican que el usuario autoriza la instalación en su navegador y el tratamiento de datos bajo las condiciones reflejadas en la Política de cookies.

El usuario puede marcar o desmarcar el selector según se desee aceptar o rechazar la instalación de cookies.