La presentación del nuevo disco de los demoledores thrashers Killdozer, ‘Merciless Violence’, tendrá lugar el próximo 14 de febrero en la sala Holländer de Sevilla, y contará con un cartel que hará temblar los cimientos del lugar, ya que acompañando a los sevillanos estarán los tinerfeños Obediencia Cero, con los que tuvimos ocasión de hablar en esta entrevista sobre su todavía reciente EP ‘Mundo caos’.
El mes de febrero contará con el lanzamiento del citado nuevo disco de Killdozer, y será a partir de las 21:30 del 14 de febrero cuando podremos empezar a comprobar cómo caen las bombas que este trabajo tiene en forma de canciones para los más exigentes amantes del género. Cosa que no será menor en el caso de Obediencia Cero, garantizando ambas bandas una noche para recordar. Las entradas están disponibles aquí.
- John Corabi reacciona a la retirada de Glenn Hughes (ex-Deep Purple), quien iba a reemplazarlo de vuelta en Dead Daisies tras su expulsión de la banda - 6 agosto 2026
- Kai Hansen estrena “Welcome To Life”, segundo adelanto de “Born With A Hammer”, el nuevo disco de su banda al margen de Helloween - 6 agosto 2026
- Dave Mustaine dice que la cantidad de músicos que han pasado por Megadeth "es realmente muy pequeña" para llevar casi cincuenta años - 6 agosto 2026




Un comentario
Muy buenas bandas de Thrash Metal de nuestro pais como OBEDIENCIA CERO y KILLDOZER para destrozar Sevilla a base del mejor Thrash Metal.