No Quiero llevará una de las canciones de su disco 'Tóxico' a la pantalla con el lanzamiento de un ambicioso videoclip. Se trata de "Déjate llevar (io io)", un tema que, a través de esta pieza audiovisual, adquiere nuevos matices y se transforma en “una metáfora visual donde el deseo y el azar se entrelazan en un entorno surreal”.
Así lo ha explicado la propia banda, adelantando que el terreno que generarán con el metraje estará “cargado de tensión, color y simbolismo, explorando nuevas posibilidades narrativas sin sacrificar la identidad artística”. Toma nota, porque la fecha marcada en el calendario para poder disfrutarlo es el próximo 11 de marzo. Mientras llega, los seguidores pueden ir escuchando la canción para ir sintiendo el ambiente y la intensidad que promete el videoclip.
La prestigiosa empresa IA Merengue, bajo la dirección creativa de Gabriel Tineo y la arquitectura técnica desarrollada por Drew, ha sido la encargada de dar vida a la propuesta visual. El resultado, según No Quiero, es “una pasada”. Al darle al play, el espectador se sumerge en un clima inspirado en el cine noir, gracias a una cuidada animación. El videoclip no solo refuerza la narrativa de la canción, sino que también amplía la identidad artística de No Quiero, explorando nuevas formas de contar historias a través del terreno audiovisual.
Además, la banda ya se está preparando para defender 'Tóxico' sobre las tablas, con dos conciertos confirmados en Madrid y Burgos. Durante su show en la capital estarán acompañados por Los Magnetics, generando una noche imperdible en la céntrica sala Wurlitzer. El sexteto se adentró en esta nueva etapa con temas como “Toma de control”, "Sexy Jane", "Amarillo" o el propio “Tóxico”, que nos fueron introduciendo hasta la llegada de su ambicioso LP. Estos son sus dos shows confirmados:
Viernes 20 de marzo – Madrid – sala Wurlitzer (entradas)
Viernes 17 de abril – Burgos – sala Matarile
- Delenda Est estrena “Pandora’s Gift”, primer adelanto de “The Last First Step”, plasmando “la actualidad que vivimos” - 17 abril 2026
- Aisles estrena el videoclip de “Now Is The Time”, segundo adelanto de su próximo disco: “Lo grabamos en el mismo lugar donde creamos el álbum” - 17 abril 2026
- Vamos Con Todo ofrecerá un concierto en Madrid con Bakkali (Tres pollos) el mismo día del lanzamiento de su segundo disco - 17 abril 2026



