Newtron es una de esas bandas que, como ellos mismos defienden, van “donde el ADN del rock and roll nos lleve”. En esta ocasión, su devoción por el género los trasladará a Málaga para celebrar el 35º aniversario de la mítica sala ZZ. El espectáculo se celebrará el sábado 28 de marzo y las puertas abrirán alrededor de las 22:00 horas. Las entradas tendrán un precio de 15 euros, e incluirán una copa o dos cervezas.
Además, próximamente grabarán su próximo single, que está previsto que vea la luz a finales de abril, uniéndose a su último lanzamiento: “Kill Your Boss”. El conjunto alicantino está disfrutando de una etapa muy activa en cuanto a conciertos se refiere, ya que fueron una de las bandas confirmadas para actuar en el Murcia Hot Rally – Murcia Chapter, uno de los eventos moteros más importantes del país. Esta celebración del motor y la música se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo en Santiago de la Ribera, San Javier (Murcia), y la entrada será completamente gratuita.
Newtron también se embarcarán en un nuevo e ilusionante proyecto de la mano de la actriz Cristina Medina (Nines en la popular serie “La que se avecina”). La iniciativa recorrerá España en 2026 bajo el nombre “Nos mueve el rock”, uniendo música, humor y solidaridad con el objetivo de apoyar a pacientes con cáncer, supervivientes y familiares a través de la Fundación OncoloMeeting, fundada por la propia actriz. El proyecto se articula además a través de la aplicación OncoloMeeting, disponible en Apple Store y Google Play, que conecta a pacientes, acompañantes y voluntarios, permitiendo compartir información y generar comunidad.
- La Renga cambia la ubicación de su concierto con Evaristo en Tenerife para estar “a la altura de una fecha que promete ser histórica” - 22 mayo 2026
- The Pretty Reckless presenta “Dear God”, nuevo single que da título a su próximo disco: “Es la desesperación hecha música” - 22 mayo 2026
- Void’s Legion estrena el videoclip de “The Shadow I Feed”, primer adelanto de “The Weight of What It Was”, y anuncia a Gabriel Jester como su nuevo cantante - 22 mayo 2026





Un comentario
Mucha suerte a los NEWTRON para ese futuro concierto malagueño celebrando esos 35 años de tan conocida sala malagueña.