Con “Violento” y “Caramelo”, Molly Dyck fue poniendo la miel en los labios a sus seguidores al desmenuzar la nueva etapa que están atravesando. Las expectativas generadas se fueron incrementando con el anuncio de que hoy, 4 de septiembre, una nueva canción se sumaría a su catálogo. Se trata de “Obituario (Mil noches)”, nuevo corte con el que la formación del sur de Madrid sigue dando forma a un sonido, esta vez a través de una pieza más cruda y dura, donde muestran que sus raíces también están ancladas al rock urbano.
Con este lanzamiento, el grupo sigue remando a través de una corriente que les llevará hacia su esperado EP, que continúan desgranando con cada lanzamiento. Como ya anunciaron, “Obituario (Mil noches)” pone el foco en la historia de una huida a la par que una despedida. Y ese adiós, como ellos mismos señalaron, “Quizás sea a una relación, o a uno mismo”, o también a “ese alguien que se deja de ser y entierra su propio cadáver, de algún modo el cadáver de una vida anterior”.
Ahora solo queda esperar a que vean la luz nuevas canciones con las que Molly Dyck continúe irrumpiendo entre los auriculares de los devotos rockeros, paliando así la espera por la llegada de su próximo trabajo.
- Molly Dyck sube los decibelios con “Obituario (Mil noches)”, canción con la que sigue caminando hacia su próximo disco - 4 septiembre 2026
- Time To Rock advierte de las últimas entradas "Jinert Lounge" para su próxima edición con Therion, The Hooters, Royal Republic o Girlschool - 4 septiembre 2026
- Astray Valley anuncia conciertos en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla junto a Heleven y Kubika - 4 septiembre 2026


