Cada vez queda menos para tener aquí el nuevo disco de Luback, que se llamará ‘Human Side On’, del que ya os hemos ido presentando los respectivos nuevos adelantos, singles y vídeos que el grupo iba sacando a la luz. Comenzando por “Mojo On”, y terminando (por ahora) con “Empty Robe”, todos ellos grabados en los estudios Neo Music Box de Burgos.
Lista de fechas actualizadas de Luback y su próxima gira “Human Side On”, ya en 2026:
17 de enero - Mejorada del Campo (Madrid) - El Establo
23 de enero - Cangas Do Morrazo (Pontevedra) - The Trooper
24 de enero - Boiro (A Coruña) - A Pousada da Galiza Imaxinaria
07 de febrero - Manlleu (Barcelona) - La Grange Rock Club
13 de febrero - Aguadulce (Almería) - Heartbreak Aguadulce
14 de febrero - Estepona (Málaga) - Louie Louie Live
15 de febrero - Benalmádena (Málaga) - Bar de Las Motos
26 de febrero - Valencia - Black Note Club
14 de marzo - Gijón (Asturias) - Bola 8
15 de marzo - Liérganes (Cantabria) - Whisky Bar Los Picos
20 de marzo - Ourense - Café Cultural Auriense
21 de marzo - Lugo - Sala Jagger
24 de abril - Logroño - Sala Stereo
28 de mayo - Madrid - Sala Villanos
XX de agosto - Aranda de Duero (Burgos) - Sonorama Ribera (5 al 9 de agosto, fecha por confirmar)
9 de agosto - Burlada (Navarra) - Burlada Blues Festival
29 de agosto - Don Benito (Badajoz) - Rock N’Blues Don Benito
22 de octubre - Las Cabezas de San Juan (Sevilla) - Cosmo's Factory Club
Mientras actualizamos información, llega el nuevo disco en breve y seguimos completando fechas de gira para el grupo, podemos conocer más cosas a Luback a través de esta entrevista. Recordemos que el anterior EP del grupo madrileño fue ‘Miles away’, que salió a finales de 2023. Rock clásico con sonido americano y sabor añejo, a punto de sacar nuevo disco y confirmando nuevas fechas de gira y presentación, ¿qué más queremos?
Que no se pierda el legado y que juntos sigamos construyendo el camino. No puedes dejar el rock, y lo sabes… De lunes a jueves en MariskalRock Radio de 18:00 a 19:00, con repetición para los rezagados o nocturnos empedernidos a las 22:00. ¿Nos escuchamos juntos?
- Entrevista a The Night Prowlers: “La banda no nace como un disfraz o caricatura, sino como una celebración muy seria de AC/DC” - 8 enero 2026
- Entrevista a Robby Valentine: “Queen son mis héroes y un punto de referencia desde que tenía seis años, la primera vez que los vi en televisión fue una epifanía” - 8 enero 2026
- Entrevista a Korpiklaani: “La música es más importante que beber y hacer el loco, es casi un milagro haber podido combinar ambas facetas evitando catástrofes” - 5 enero 2026


Un comentario
Mucha suerte a los madrileños LUBACK para esos futuros conciertos en nuestro pais presentando su nuevo álbum.