Hoy, 10 de abril, en la sala Garufa de A Coruña, y mañana, 11 de abril, en la sala Jagger de Lugo continuará la gira con la que el rock de Los DelTonos vuelve a hacer temblar los cimientos de las ciudades por las que pasa presentando su nuevo disco, ‘El futuro’.
Los de Hendrik Röver tienen actualmente marcados en su agenda once conciertos hasta el 7 de junio en la sala 16 Toneladas de Valencia, a los que se seguirán sumando nuevas paradas en esta gira de presentación que visitará en mayo Sevilla, Jerez, Logroño, Burgos, Valladolid y Oviedo, y llegará en junio a Alicante, Murcia y la citada fecha de Valencia.
Las entradas para los conciertos están a la venta en este enlace.
El pasado mes de febrero tuvimos ocasión de charlar en esta entrevista con el líder de la formación sobre este nuevo paso en una de las carreras más sólidas de nuestro rock.
- Javier Bardem recuerda la canción de AC/DC que le cambió la vida con diez años: "El hard rock y el metal son los mejores géneros musicales con los mejores fans” - 11 agosto 2026
- Los 20 Duros del 10/08 al 16/08 en Spotify: Five Finger Death Punch, System of a Down, Héroes del Silencio, Ska-P, Cinderella, Dare, Sôber o Gus G. & Ronnie Romero en nuestra playlist de rock y metal - 10 agosto 2026
- CoreLeoni estrena el videoclip de “Howling At The Moon”, nuevo adelanto del disco “Generection” - 10 agosto 2026


Un comentario
Les deseo lo mejor a los gallegos LOS DELTONOS para el resto de su gira hispana presentando su nuevo álbum. Muy buen tema y videoclip el cual ha estao bien.