Linze continúa defendiendo ‘Hoy todo es amor’, el que consideran “el mejor disco” de sus vidas, llevándolo bajo el brazo por un buen puñado de escenarios españoles. El conjunto ha actualizado el cartel de su gira, con el que añade y recuerda los conciertos que tienen por delante. Próximamente llevarán su música a Barcelona, Madrid, Cantabria o León, entre otras localidades. Si no te lo quieres perder, puedes conseguir tus entradas a través de su página web. Estas son todas sus fechas programadas:
15 de mayo — Pedrún del Torío (León) — La Xana
16 de mayo — Villada (Palencia) — Pipa Fest
22 de mayo — León — Black Bourbon
04 de junio — Palencia — Food Truck Fest
11 de julio — Cáceres — Corral de las Cigüeñas
18 de julio — Barcelona — Latir Music Fest
21 de agosto — Cabezón de la Sal (Cantabria) — Bike Rock Fest
12 de septiembre — Gandía (Alicante) — Pub Dublin
25 de septiembre — Madrid — Beer Mad Fest
03 de octubre — Navarra — Anímese Martínez Fest
“Actualizamos cartel de gira por si no había quedado claro que vivimos en la carretera”, escribió Linze a través de sus redes sociales. Ya lo dice Rubén Pozo: “descuidando novias, clases y curros, planeando el asalto al mundo”, añadieron, haciendo referencia al músico conocido por su paso por Pereza. “Sea como sea, está siendo la hostia defender ‘Hoy todo es amor’ en directo. Gracias por el cariño al mejor disco de nuestras vidas”.
La agrupación introdujo a sus fans en su nueva etapa creativa a través de “Palomas”, "La estación", "El bosque” y “Mar sin fondo”, consolidándose como una de las propuestas más interesantes de la escena alternativa nacional. ‘Hoy todo es amor’ llega tres años después de ‘Interferencias’ y muestra la cara más visceral, a la par que emocional, de una juventud que considera que tiene más información que nunca, pero cada vez menos certezas. Todo ello aderezado con tintes e influencias de la escena del rock de la década de los noventa.
- Linze añade fechas a la gira de presentación de "Hoy todo es amor", “el mejor disco” de sus vidas: “Vivimos en la carretera” - 21 mayo 2026
- Rock Imperium Festival anuncia sus horarios de 2026 con Iron Maiden, Sabaton y Within Temptation como cabezas de cartel - 21 mayo 2026
- Azrael pone a la venta las entradas de su concierto de 35º aniversario en Granada y anuncia a Eveth como banda invitada, garantizando "una fiesta del heavy metal" - 21 mayo 2026



