Leo Jiménez, una de las voces más depuradas del heavy metal en castellano, volverá a verse las caras con la que fue su banda, Saratoga, el 8 de enero de 2027. Será en un concierto que se celebrará en Zentral (Pamplona) y que reunirá a dos nombres fundamentales para la escena del género (entradas aquí). Los de Tete Novoa irrumpirán en el escenario con su disco 'En estado puro' bajo el brazo. Además, continuarán consolidando esta nueva etapa protagonizada por el fichaje de Charlie Parra, quien reemplaza a Jero Ramiro a las seis cuerdas.
Por otro lado, Leo Jiménez, también conocido por su paso por Stravaganzza, mostrará su destreza ante el micrófono, desarrollada durante más de tres décadas de trayectoria. El músico se está preparando para el lanzamiento de 'Inquebrantable', un nuevo álbum que abrirá una nueva etapa artística sin renunciar al carácter, la honestidad y la intensidad que siempre han definido su música.
Anota el 8 de enero en tu agenda si no quieres perderte a dos nombres imprescindibles para comprender el heavy metal en el idioma de Cervantes. ¡No te arrepentirás!
- Blind Channel pone fecha a "Painstream", su próximo disco, y lanza “Diana” y “No Encores In A Swan Song” como adelantos: “El dolor puede unirnos” - 6 agosto 2026
- Leo Jiménez compartirá escenario con la que fue su banda, Saratoga, en Pamplona: dos nombres imprescindibles del heavy metal - 6 agosto 2026
- Robert Trujillo recuerda la “extraña” manera en la que se convirtió en bajista de Metallica: “Quería asegurarme de cuidar de Ozzy Osbourne” - 6 agosto 2026



