Leo Jiménez, una de las voces más depuradas del heavy metal en castellano, volverá a verse las caras con la que fue su banda, Saratoga, el 8 de enero de 2027. Será en un concierto que se celebrará en Zentral (Pamplona) y que reunirá a dos nombres fundamentales para la escena del género (entradas aquí). Los de Tete Novoa irrumpirán en el escenario con su disco 'En estado puro' bajo el brazo. Además, continuarán consolidando esta nueva etapa protagonizada por el fichaje de Charlie Parra, quien reemplaza a Jero Ramiro a las seis cuerdas.
Por otro lado, Leo Jiménez, también conocido por su paso por Stravaganzza, mostrará su destreza ante el micrófono, desarrollada durante más de tres décadas de trayectoria. El músico se está preparando para el lanzamiento de 'Inquebrantable', un nuevo álbum que abrirá una nueva etapa artística sin renunciar al carácter, la honestidad y la intensidad que siempre han definido su música.
Anota el 8 de enero en tu agenda si no quieres perderte a dos nombres imprescindibles para comprender el heavy metal en el idioma de Cervantes. ¡No te arrepentirás!
- Dianna Keys continuará defendiendo "Eternal Longing (Nostalgia)", su último disco, a través de sus próximos conciertos - 26 agosto 2026
- Dee Snider (Twisted Sister) se rompe el hombro jugando al baloncesto con sus hijos: “Me tiraron al suelo y caí como una tonelada de ladrillos” - 26 agosto 2026
- Foundry avanza con fuerza hacia su disco debut y “Blood of the Blacksmith” es su segundo adelanto, con el que ofrece “una historia de tragedia y venganza” - 26 agosto 2026


Un comentario
Me alegro que la banda de LEO JIMÉNEZ vaya a compartir escenario con su antigua banda como son los históricos SARATOGA en la mejor sala rockera de la rockera ciudad de Pamplona.