El Desolation Metal Days ha irrumpido con fuerza preparando una primera edición en la que pisa el acelerador, posicionándose como una de las grandes propuestas de música en directo de este año. Con Leo Jiménez como cabeza de cartel, el evento presenta una programación en la que destaca una amplia amalgama de sonidos que van desde el thrash metal, pasando por el folk, hasta llegar al power metal, entre otros. Se celebrará los días 4, 5 y 6 de diciembre en la sala Marearock de Alicante.
Leo Jiménez, quien fuera vocalista de Saratoga, miembro de Stravaganzza y líder del proyecto que lleva su nombre, garantizará uno de los grandes momentos del festival. También se podrá disfrutar de los directos de Azrael, Jolly Joker, Opera Magna, Bloodhunter, Injector, Hadadanza, Death Legacy, Salduie, Sovengar, Minos y After Lapse.
Date prisa, porque solo hay 350 entradas para los tres días, al precio de 35 € más gastos de gestión. Puedes conseguir las tuyas en este enlace. ¡No te arrepentirás!
- In Verse anuncia la fecha de lanzamiento de “Magic Tales”, su quinto single, con el que continuará “iluminando la oscuridad” - 20 mayo 2026
- Jinjer lanza un vídeo en directo de “Tantrum”, canción de "Duél", su último disco, grabado durante un concierto en Oslo - 20 mayo 2026
- Amberian Dawn estrena “Unchained”, videoclip y adelanto de "Temptation’s Gates", su próximo disco y el primero con la cantante Nicole Willerton - 20 mayo 2026



Un comentario
Cartelazo con algunas de nuestras mejores bandas metaleras para este buen festival.