Hablamos del quinto adelanto del que será el nuevo disco de los navarros La Piojera, del que dejan caer que será más crudo, más rockero y más directo que su debut. Ya podemos escuchar este “Papel de seda” en las principales plataformas y en listas actuales de novedades de rock nacional y callejero en Spotify.
Hay que recordar que La Piojera es un más que interesante grupo navarro de rock con miembros en sus filas de bandas conocidas de la escena local como Estrago, NX o los míticos Tijuana In Blue. Los liderados por Miki Aulló ya nos han presentado varios adelantos de cara a lo que será su nuevo disco en pocos meses, como continuación de su debut ‘Sin presión’ en 2023.
Podemos conocer mejor a La Piojera a través de esta entrevista en la web.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Maiden United (Dennis Stratton, Frank Beck): Recordando los buenos tiempos - 25 octubre 2025
- El mánager de Ace Frehley revela el lugar en el que fue enterrado tras un funeral al que asistieron sus excompañeros de Kiss - 25 octubre 2025
- 5 Seconds of Summer anuncia su vuelta a España en 2026 con conciertos en Madrid y Valencia - 25 octubre 2025


Un comentario
Muy buen tema por parte de LA PIOJERA para su futuro segundo álbum de estudio.