Kokoshca ha dado paso a una nueva etapa en su carrera anunciando el lanzamiento de 'Divino Tesoro'. Se trata del álbum con el que la banda celebra su propia trayectoria revisitando, regrabando y puliendo canciones de distintas etapas. "El Búho", corte que pertenece originalmente a 'Hay una luz' (2013), es el primer adelanto con el que adentran a sus seguidores en este nuevo viaje.
Al darle al play, el corte recibe al oyente con un sintetizador que se va desenvolviendo y ofreciendo una coctelera de indie, rock y pop. Esta pieza no solo inaugura una etapa, también marca el tono de 'Divino Tesoro', otorgándole una nueva personalidad a la canción. La nueva versión de "El Búho" está producida por la propia banda junto a Guillermo Mutiloa, y en sus arreglos ha participado Betacam. Finalmente, la mezcla ha estado a cargo de Raúl Pérez y el máster lo ha realizado Mario G. Alberni.
Si quieres saber cómo se las gasta en directo Kokoshca, ya puedes leer esta crónica de uno de sus conciertos, que tuvo lugar en Bilbao durante 2024. Durante ese mismo año lanzaron 'La Juventud', su último disco hasta la fecha.
- Corey Taylor, sobre “Arsenal”: “La gente va a decir que no es Slipknot ni de coña” - 12 septiembre 2026
- Interferencias estrenan “Junto al cenicero”, tercer adelanto con poso grunge de su disco debut - 11 septiembre 2026
- Oasis calienta su gira de 2027, que contará con un posible concierto en Barcelona - 11 septiembre 2026


Un comentario
Muy buen tema por parte de los KOKOSHCA para su nuevo álbum de estudio.