Los sevillanos Killdozer ya tienen en circulación su aplastante segundo disco, ‘Merciless Violence’, que hace bueno su título desde el primer segundo de una escucha que se puede definir como una “apuesta segura para los amantes de la más desgarradora y afilada combinación de thrash y death metal”, tal como ha hecho el que suscribe en la crítica que podrás encontrar en el número 478 de La Heavy.
La particularidad de este caso es que Killdozer ha publicado este 6 de febrero el disco a la antigua usanza, primero en formato físico a través del sello The Fish Factory, como explican en sus redes, y comenzando su distribución con todo un ejemplo de alcance internacional como es llevar su disco a Japón.
En un mes tendremos las potentes composiciones de la banda también en las principales plataformas digitales, pero quien no quiera esperar tanto podrá experimentar la violencia sin compasión de Killdozer el próximo 14 de febrero en la presentación que llevarán a cabo en la sala Holländer de Sevilla, con Obediencia Cero completando un cartel demoledor y una noche de thrash metal para que nadie se la pierda. Las entradas están disponibles aquí.
- The Rolling Stones: un sorprendente remix dance de “In the Stars”, uno de los adelantos del disco “Foreign Tongues”, entre las canciones oficiales del Mundial de fútbol - 5 junio 2026
- Crítica de Exsilyum: Aut Omnia Aut Nihil - 5 junio 2026
- “In Rock” de Deep Purple cumple 56 años: Cinco claves del primer disco para una formación de leyenda - 5 junio 2026





Un comentario
Mucha suerte a los hispalenses KILLDOZER para ese futuro concierto ante sus paisanos presentando su nueva placa de estudio.