La celebración del décimo aniversario del lanzamiento del disco debut de los islandeses Kaleo, ‘A/B’, del que recientemente se ha publicado una edición deluxe conmemorativa, traerá de nuevo a la banda a nuestro país con paradas en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo de 2027.
JJ Julius Son (voz y guitarra), David Antonsson (batería), Daniel Kristjansson (bajo) y Rubin Pollock (guitarra) son los miembros de la exitosa banda, a los que recibiremos el 14 de marzo en Live Las Ventas de Madrid y el día 15 en la sala Razzmatazz de Barcelona.
14 de marzo - Madrid - Live Las Ventas
15 de marzo - Barcelona - Razzmatazz
Las entradas para las citas del Reino Unido y Europa de esta gira “Way Down We Go”, que comenzó en Los Ángeles el pasado fin de semana, se pondrán a la venta el próximo viernes, 3 de julio, a las 10:00 a través de la web oficial de Live Nation y Ticketmaster. La preventa S.Music comenzará el miércoles 1 de julio a las 11:00, mientras que la preventa Live Nation arrancará el jueves 2 de julio a las 10:00.
- Zacky Vengeance (Avenged Sevenfold) sale en defensa de la IA generativa: "No es la muerte de la creatividad humana; es una expansión” - 30 octubre 2026
- Aúpa Lumbreiras!! anuncia a Non Servium, Boikot, El Último Ke Zierre, Periferia o Laura DSK en la fiesta de presentación del festival para 2027 - 30 octubre 2026
- John Dolmayan (System of a Down) se gasta 825.000 dólares en un cómic muy especial - 30 octubre 2026




Un comentario
Un honor tener a los islandeses KALEO en España en dos de los mejores recintos de ambas capitales. Muy buen tema y videoclip.