Nikolo Kotzev sigue adentrándonos en 'Draconia', su nueva ópera rock, a través de un vídeo junto a Joe Lynn Turner, vocalista conocido por su paso por bandas como Rainbow o Yngwie Malmsteen. El músico ha participado en este ambicioso trabajo y, a través de esta pieza audiovisual, ha desvelado su experiencia grabando las voces.
El cantante ha ofrecido una visión más profunda de la historia y de su papel como el Sabio, describiendo la narración de la siguiente manera: “El Sabio siempre es la voz de la razón entre estas dos partes opuestas. Es casi como Romeo y Julieta, un joven príncipe y una joven princesa de tribus diferentes enamorados, mientras sus familias intentan separarlos”.
Creado por el mencionado Kotzev, visionario compositor detrás de la aclamada ópera rock 'Nostradamus', 'Draconia', que se espera para 2027, no está concebido como un álbum tradicional, sino como una experiencia artística totalmente inmersiva. Oscuro, dramático, romántico y poderoso, este trabajo explora una historia de amor condenado y la eterna batalla entre el bien y el mal, fusionando rock pesado, arreglos sinfónicos, elementos progresivos y una profunda instrumentación orquestal.
El elenco vocal incluye al mencionado Joe Lynn Turner como el Sabio, Dino Jelusick (ex-Whitesnake) como la Libertad, Stefan Nykvist como Mohdrai, Göran Edman como el Cuentacuentos, Ronnie Grace como Gamohra, Veronica “The V” Freeman como Reptilah y Nikola Zdravkov como el Cuervo.
- Sturat "La Rage" Dixon, sobre la existencia de dos bandas con el nombre de Venom: "Es como lo que pasa con Judas Priest y KK's Priest" - 19 junio 2026
- Wednesday 13 lanza "Look What The Bats Dragged In" como primer adelanto de su próximo álbum en directo: “Marca el ritmo de todo el disco” - 19 junio 2026
- The Flying Rebollos estrena "Me acuerdo del Li", segundo adelanto de "Nada va a volver a ser igual", su próximo disco, dedicado a “un viejo amigo” - 19 junio 2026





Un comentario
Pués me elegro de que este gran vocalista como es Joe Lynn Turner hacia puesto su calidad opera Rock como es DRACONIA.