Interferencias continúan demostrando que eso del rock se lleva en la sangre, con una nueva dosis del género en su vertiente más contundente y en castellano. Los hermanos Óscar (voz), Luis (guitarra), Pablo (armónica, guitarra) y César (bajo) han estrenado “Junto al cenicero”, un single con ecos noventeros y esencia grunge. Soundgarden, Alice in Chains o Pearl Jam son algunas bandas de las que esta pieza desprende matices. Sin olvidar a Nirvana, uno de los máximos exponentes del género, sobre todo en su tema “Heart-Shaped Box”, al que recuerda el riff de esta canción.
Desde Las Rozas (Madrid), esta agrupación familiar continúa abriéndose paso en la escena de nuestro rock a través del que es el tercer adelanto de su primer LP. Tras presentarnos “A Golpes”, llegó el turno de “Antes de cerrar el bar”, tema en el que el rock le estrechó la mano a la atmósfera que se desprende de las tabernas irlandesas. Ahora solo queda continuar disfrutando de sus próximos adelantos antes de sumergirnos de lleno en su prometedor debut.
- Häven pone fecha a "Where Angels Fear to Tread", el disco debut del proyecto más heavy de Gabrielle de Val - 14 octubre 2026
- Maledictus estrena "Siren's Lullaby", nuevo adelanto de "Lazarvs", su disco debut - 14 octubre 2026
- Sal de mi vida desplegará su rock canalla con un concierto íntimo en su Madrid natal - 14 octubre 2026

Un comentario
No esta mal este nuevo tema por parte de los jóvenes INTERFERENCIAS para su nuevo álbum.