‘Soldier of Darkness’ es el primer disco de los vizcaínos Holy Rippers, y una nueva oportunidad para disfrutar de sus temas en directo llegará el próximo 23 de enero en tierras bilbaínas, concretamente en el BOAR de Bilbao a las 20:30.
Eneko Gerrikabeitia (voz), Gorka Martínez (guitarra), Eduardo Núñez (bajo y coros) y Gerardo Hernando (batería y coros) son los miembros de esta banda metalera nacida en 2018, que en 2020 se presentó con un primer EP que marcaba el camino para este potente ‘Soldier of Darkness’ que pronto podremos vivir de nuevo en carne y hueso tras su presentación de noviembre.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)
- Robert Trujillo (Metallica) y Mario Duplantier (Gojira) se van a surfear juntos antes de su concierto en Glasgow - 6 julio 2026
- Slash sufre una tremenda caída en el escenario durante el último concierto de Guns N’ Roses en París - 6 julio 2026
- El emotivo mensaje de Sharon Osbourne por el 46º aniversario de su boda con Ozzy: “La celebración de un amor que ni siquiera la muerte pudo apagar” - 6 julio 2026




Un comentario
Les deseo lo mejor a los metaleros vascos HOLY RIPPERS para ese futuro concierto bilbaino presentando su nuevo y primer álbum de estudio.