La intensidad característica de Hermana Furia vuelve a ponerse sobre la mesa con la presentación de “Desde el río hasta el mar”, canción que permanecía inédita y que no forma parte de su más reciente disco, ‘Rumias’.
Nuria Furia (voz y sintetizadores), Edu Molina (guitarra, piano, coros y producción), Pau C. Marcos (bajo y coros) y Tweety Capmany (batería y coros) nos abren las puertas del estudio Garlic Records, donde Edu ha sido el encargado de grabar y producir este tema que se ha presentado también en formato lyric video.
La banda destaca que “Desde el río hasta el mar” no es uno de los temas que se incluyen en su nuevo disco, que se puede conseguir en formato físico y en edición especial en este enlace, pero que sigue sin formar parte de su catálogo en plataformas digitales. Previamente, Hermana Furia nos mostró adelantos como “Pero si me atreviera…” o el tema que le da título al trabajo.
- Savatage anuncia un cambio en su formación por problemas de salud en el inicio de la gira que recalará en Leyendas del Rock junto a Sepultura, Arch Enemy o Helloween - 22 mayo 2026
- Paul McCartney (The Beatles) se niega a tomarse selfies porque no quiere sentirse “como un mono” - 22 mayo 2026
- La condición inapelable que pone Poison para reunirse y volver a ofrecer conciertos - 22 mayo 2026


Un comentario
Tres buenos temas por parte de HERMANA FURIA.