Haches sigue escribiendo nuevos capítulos en su carrera y esta vez lo hace poniendo el foco en su percusión. Tras la buena acogida de ‘Poesías desafinadas’ (2026), su último disco, el conjunto madrileño ha anunciado que Roberto Cappa será el encargado de sostener las baquetas junto a ellos.
“Queremos comunicaros que a partir de junio se incorpora a Haches como batería Roberto Cappa”, comunicó la agrupación a través de su cuenta de Instagram. “Un máquina a las baquetas con una trayectoria impresionante en bandas del calibre de Dark Moor, Delyriüm, Inntrance o After Lapse. ¡Bienvenido a Haches!”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Haches (hachesband@outlook.es) (@haches_oficial)
La habilidad del músico a la batería brindará un nuevo pulso sonoro a la banda, aportándoles más contundencia y presencia sobre el escenario. Sin embargo, no hay que esperar hasta junio para disfrutar de su directo. Haches unirá fuerzas con Chino Banzai el próximo 22 de mayo en la sala ReviLive (Madrid), cuyas puertas abrirán a las 20:00 horas. Consigue tus entradas en este enlace.
- Crítica de Delalia RH: Filosofía para todas las almas - 28 mayo 2026
- A Perfect Circle lanza “Starless”, su nuevo single con Josh Freese (ex-Guns N’ Roses) a pocos días de arrancar su gira europea - 28 mayo 2026
- Live Nation España desarrolla un modelo de accesibilidad para conciertos junto a Fundación ONCE que puso a prueba en la gira "Aullidos Tour" de Fito & Fitipaldis - 28 mayo 2026


Un comentario
Mucha suerte a este buen batera como es Roberto Cappa en su nueva aventura con los madrileños HACHES.