Haches sigue escribiendo nuevos capítulos en su carrera y esta vez lo hace poniendo el foco en su percusión. Tras la buena acogida de ‘Poesías desafinadas’ (2026), su último disco, el conjunto madrileño ha anunciado que Roberto Cappa será el encargado de sostener las baquetas junto a ellos.
“Queremos comunicaros que a partir de junio se incorpora a Haches como batería Roberto Cappa”, comunicó la agrupación a través de su cuenta de Instagram. “Un máquina a las baquetas con una trayectoria impresionante en bandas del calibre de Dark Moor, Delyriüm, Inntrance o After Lapse. ¡Bienvenido a Haches!”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Haches (hachesband@outlook.es) (@haches_oficial)
La habilidad del músico a la batería brindará un nuevo pulso sonoro a la banda, aportándoles más contundencia y presencia sobre el escenario. Sin embargo, no hay que esperar hasta junio para disfrutar de su directo. Haches unirá fuerzas con Chino Banzai el próximo 22 de mayo en la sala ReviLive (Madrid), cuyas puertas abrirán a las 20:00 horas. Consigue tus entradas en este enlace.
- Sagrat muestra su cara más reivindicativa con el videoclip de "Rata de alcantarilla", canción extraída de su disco "Perdidos en el tiempo" - 28 septiembre 2026
- Angra celebrará el 30º aniversario de su disco "Holy Land" con una ambiciosa reedición en formato físico - 28 septiembre 2026
- Comandante Twin lanza “Habitación 304”, su nuevo single, y ofrece una experiencia inmersiva de cara a su próximo concierto en Madrid - 28 septiembre 2026


Un comentario
Mucha suerte a este buen batera como es Roberto Cappa en su nueva aventura con los madrileños HACHES.