Guadaña escribió un nuevo capítulo dentro de su carrera musical con el lanzamiento de “Regeneración”, primer adelanto de su próximo disco, al que da título. Sin embargo, esta no fue la única gran novedad para el conjunto, ya que anunciaron la incorporación del guitarrista José Rubio, conocido por su trayectoria junto a Warcry, Ronnie Romero o José Andrëa.
Con estas grandes noticias, la banda ya se está preparando para defender su música sobre las tablas, anunciando tres conciertos en los que unirán sus fuerzas con otros grupos, generando citas de lo más tentadoras. Estos shows arrancarán durante el mes de septiembre y, en los dos primeros, estarán acompañados por Trago Mortal y su inconfundible mezcla de hard rock americano y rock urbano. También participarán en Garita's Rock, festival donde encontraremos proyectos como Malsanto u Obediencia Cero, entre otros. Estas son todas las citas confirmadas:
4 de septiembre – Sala Bourbon – León + Trago Mortal (entradas)
5 de septiembre – Sala Venom – Coslada, Madrid + Trago Mortal (entradas)
7 de septiembre – Festival Garita's Rock – Telde, Gran Canaria (entrada gratuita)
- David Ellefson (ex-Megadeth) toca completo “Countdown to Extinction” en directo (vídeo) - 23 marzo 2026
- Guadaña anuncia conciertos en León y Madrid, donde unirá sus fuerzas con Trago Mortal, y participará en el Garita's Rock de Gran Canaria - 23 marzo 2026
- Newtron ofrecerá un concierto en Málaga para celebrar el 35º aniversario de la emblemática sala ZZ - 23 marzo 2026



