Los fans de Nothing More han recibido un jarro de agua fría, ya que la banda ha cancelado su gira europea. En España, el conjunto estadounidense tenía previsto compartir escenario con Godsmack en dos conciertos en Madrid y Barcelona.
La banda emitió un comunicado dirigido a “la familia de Nothing More en Europa”, explicando los motivos de esta decisión: “Después de mucha reflexión, hemos tomado la difícil decisión de alejarnos de nuestra gira de festivales europeos este verano para centrarnos en terminar nuestro nuevo álbum”.
Añadieron que necesitan un respiro: “La era 'Carnal' (su álbum de 2024) nos ha llevado por todo el mundo durante 193 espectáculos… Ha sido increíble, pero necesitamos este tiempo para recargar energías, estar con nuestras familias y hacer el mejor disco posible. Gracias por vuestra comprensión. Nos vemos en 2027 con nueva música”.
Godsmack, referentes del metal alternativo estadounidense y responsables de algunos de los temas más potentes del nu metal y el post-grunge moderno, continuará con sus conciertos con normalidad. Estas son las dos citas confirmadas:
29 de junio – Sala La Riviera – Madrid (entradas)
11 de junio – Sala Razzmatazz – Barcelona (entradas)
- Simon McBride dice que las canciones de Deep Purple “más desafiantes” para tocar son “las simples, como “Smoke Ont he Water” - 18 mayo 2026
- Nace Whiskey Valentine, nuevo proyecto de Fran Vázquez, en el que une fuerzas con el guitarrista José Rubio (Ronnie Romero) - 18 mayo 2026
- Estrella Sin Luz estrena el videoclip de “Más allá de la niebla”, canción de su disco "Donde habita el silencio": “Habla de la brecha generacional” - 18 mayo 2026



Un comentario
Una putada para esta banda que no puedan tocar junto a los GODSMACK en dos de las mejores salas de ambas ciudades españolas.