Fontaines D.C. tiene entre manos la que será su mayor gira hasta la fecha, formada por nada menos que veinte conciertos por toda Europa y el Reino Unido. Este otoño, la formación irlandesa recorrerá un buen puñado de escenarios, dando el pistoletazo de salida a su tour el 21 de octubre en Lisboa y poniendo el broche de oro el 27 de noviembre en el O2 Arena de Londres.
Lo mejor de todo es que la agrupación tiene contempladas dos fechas en España. Barcelona y Madrid son las ciudades que podrán degustar de su directo. Las entradas saldrán a la venta el jueves 3 de septiembre a las 11:00 horas. Podrás conseguirlas a través de este enlace.
22 de octubre – Madrid – Movistar Arena
24 de octubre – Barcelona – Sant Jordi Club
Durante estos conciertos, Fontaines D.C. estará presentando 'Dopamine Chamber', el que será su quinto álbum de estudio, programado para el 16 de octubre a través de XL Recordings. Su larga duración está producido por James Ford y será el sucesor de su aplaudido 'Romance' (2024).
- U.D.O. pone fecha a "Voodoo Ranger", próximo disco repleto de su “energía clásica”, y estrena la balada "I'll Die Trying" como adelanto - 18 septiembre 2026
- Patxa se prepara para sus próximos conciertos, en los que seguirá celebrando sus 40 años de heavy metal - 18 septiembre 2026
- Brian May (Queen) llama a la resistencia frente a la Inteligencia Artificial y avisa de la “destrucción de comunidades”: “Es una gran amenaza” - 18 septiembre 2026

