El Leyendas del Rock es, sin duda, uno de los festivales más esperados de 2026. Para amenizar la espera de su próxima edición, que celebrará su XX aniversario, el evento contará con una primera presentación en Fitur, una de las ferias de turismo más importantes del mundo. Tendrá lugar este sábado, 24 de enero, a las 12:00 horas en Ifema (Madrid).
Recalquemos que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, de nuevo en Villena, Alicante, con bandas de la talla de Helloween, In Flames, Arch Enemy, Savatage o War Cry, entre muchas otras. El cartel ya está cerrado y la organización ha presentado la programación por días. Ya puedes conseguir tus entradas en este enlace.
Durante esta toma de contacto en Fitur, acudirán organizadores del evento, acompañados por el alcalde de Villena y la concejalía de turismo de la localidad. El festival ha incidido en que músicos, seguidores del festival o melómanos en general están invitados a disfrutar de la presentación.
- Rush dejó de ser señalado como una copia de Led Zeppelin gracias a la incorporación de Neil Peart y al disco "Fly by Night": “Se sintió como un nuevo comienzo para la banda” - 12 junio 2026
- Karmento anuncia una gira de conciertos en la que estará acompañada por alumnos de una escuela fundada por Paul McCartney (The Beatles) - 12 junio 2026
- Loquillo unirá sus fuerzas con Linaje en su concierto en Alicante, enmarcado en la gira "Corazones Legendarios 2026" - 12 junio 2026



Un comentario
Se presenta otra gran edición del LEYENDAS DEL ROCK alicantino 2026.