El glam más teatral, el punk más sucio y la oscuridad del post-grunge se unen a través de Starbenders. La banda participará en el aclamado Azkena Festival, que se celebrará en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz) los días 18, 19 y 20 de junio, y las entradas ya están disponibles en este enlace.
La agrupación se subirá a su escenario el día 18 y al día siguiente, el 19 de junio, el conjunto procedente de Atlanta ofrecerá otro espectáculo en la Sala Nazca de Madrid. Si quieres disfrutar de su explosivo directo en un ambiente más cercano, ya puedes conseguir aquí tus tickets.
Sobre las tablas, estarán presentando su tercer disco de estudio, 'The Beast Goes On', previsto para el 27 de febrero, del que ya han adelantado un buen puñado de singles como “Forever Mine / Summon My Heart”, “June” o la versión de Bad Religion, “21st Century Digital Boy”.
Buena parte del éxito de la banda se debe a su líder, Kimi Shelter, mezcla perfecta entre sensibilidad y fiereza, cuyo carisma y magnetismo han sido clave para llevarles de gira por todo el mundo, compartiendo cartel con Palaye Royale, Alice in Chains o The Struts.
Formados en 2014, Starbenders irrumpieron con fuerza en la escena alternativa estadounidense con su primer EP homónimo y el LP 'Heavy Petting' (2016), situándose ya entonces como una de las propuestas más interesantes del underground americano.
- Nácar presentará "The Fools", su próximo disco, con un concierto en Madrid un día después de su lanzamiento - 16 octubre 2026
- Divina Esperanza se une a la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos para rodar el videoclip de "El dolor de los cuervos" - 16 octubre 2026
- Zyphra desata su fuerza con "Sueños", su nuevo EP cargado de hard rock y heavy metal - 16 octubre 2026



Un comentario
Me alegro de tener a esta buena banda rockera como son STARBENDERS en nuestro pais a través de esos dos futuros conciertos para el caluroso mes de Junio.