Queda solo un mes para el inicio de la gira española de Dynazty, y la venta de entradas está funcionando a muy buen ritmo, por ejemplo, en Madrid ya se ha vendido más del 50% del aforo; así que los que quieran ir a los conciertos no pueden dormirse. Están presentando el último disco del grupo, ‘Game of Faces’ (que salió en febrero de 2025 a través de Nuclear Blast).
Los suecos liderados por el vocalista Nils Molin regresarán en octubre con cinco fechas exclusivas en Barcelona, Murcia, Sevilla y Madrid, además de la participación del grupo en el festival gratuito Atalaya Rock. Pasando del hard rock escandinavo de sus inicios, hace 15 años, al metal melódico más actual, el grupo siempre ha tenido buena recepción en nuestro país, como de nuevo se pondrá de manifiesto en estas próximas fechas:
8 de octubre – Barcelona – Sala Wolf
9 de octubre – Murcia – Sala GBC
10 de octubre – Sevilla – Sala Custom
11 de octubre – Pozal de Gallinas – Atalaya Rock Festival
12 de octubre – Madrid – Sala Revi Live
Entradas a la venta en este enlace.
- Entrevista a Reveal: “El trabajo en equipo es superior al ego individual” - 25 diciembre 2025
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025



Un comentario
Pedazo de tema y videoclip por parte de DYNAZTY y todo un honor tenerles en España a través de esos dos futuros conciertos.