Tras cerrar el 2025 con muy buen sabor de boca gracias a su disco ‘Anergo’, Dúnamara ha aprovechado este periodo creativo para preparar un ambicioso disco conceptual: ‘Malia en calma’. La banda acaba de presentar ‘Reminiscencia’, la primera parte, que incluye tres canciones: “El Camino”, “Destellos” y “Fuego”. Todo esto llega “tras unos meses de introspección y composición”, que han desembocado en un disco que, como explica la banda, “trata sobre los últimos momentos previos a la muerte”.
La segunda parte verá la luz el 15 de abril, mientras que la tercera se estrenará el 13 de mayo. Pero esto no termina aquí: el 3 de junio lanzarán el single “Aún lo siento”, junto a su correspondiente videoclip. Finalmente, la cuarta parte saldrá el 17 de junio, y todo el proyecto quedará unificado el 1 de julio.

Este disco, que contiene “felicidad, euforia, tristeza y calma, entre otros sentimientos”, ha comenzado con una primera parte instrumental de 37 minutos. Sin embargo, las siguientes entregas irán acompañadas por varias voces, aportando una dimensión aún más emotiva a la obra.
- Häven pone fecha a "Where Angels Fear to Tread", el disco debut del proyecto más heavy de Gabrielle de Val - 14 octubre 2026
- Maledictus estrena "Siren's Lullaby", nuevo adelanto de "Lazarvs", su disco debut - 14 octubre 2026
- Sal de mi vida desplegará su rock canalla con un concierto íntimo en su Madrid natal - 14 octubre 2026

Un comentario
Muy buena canción para el nuevo álbum de DÚNAMARA.