“Salvaje e intenso por definición”, esta es la carta de presentación del banquete sonoro que Danger! Free Animals! tiene entre manos, cuyo ingrediente principal es el thrash metal. ‘Times of War И ЛЮБОВЬ’ es el título con el que han bautizado al que es su quinto disco de estudio, con el que reivindican que “la peor decisión es la inacción”.
Lo hacen a través de un catálogo de diez canciones que amplían su legado, en el que encontramos tres demos, junto a tres discos de estudio, además de un álbum en riguroso directo.
Una de las grandes peculiaridades de este LP es que han incorporado letras en ruso, un lenguaje al que estamos acostumbrados los melómanos adeptos al post-punk. Sin embargo, como bien demuestra Danger! Free Animals!, al thrash metal también le va como anillo al dedo. La agrupación emergió en 1997, impulsada por la ambición creativa de su bajista y cantante, Oscar Amalla, y continúa expandiendo su pasión por la música.
Además, el próximo 5 de diciembre ofrecerán un concierto en la asociación Inferno AB/CD, de Terrassa (Barcelona). El precio será de 7 euros y de 5 euros para socios. Solo se aceptarán pagos en metálico. Este es el tracklist de ‘Times of War И ЛЮБОВЬ’:
- Времена войны и люби (Спасибо Рада!)
- Extreme & Adult Amusement
- K.U.B.
- Absurd Respect
- Without Future?
- Animal Hate
- Stop Them!
- Transgress! or Die!
- Their Falses Verdicts
- Рада
- Bläckhead defenderá "El infierno entre los dedos" con un concierto en Jerez de la Frontera (Cádiz) junto a Absolom y ARGI - 17 septiembre 2026
- Crim pone punto y final a su carrera y se separa después de 17 años de trayectoria - 17 septiembre 2026
- Hanoi Rocks anuncia "The Complete Collection 1981-1984", una recopilación de sus primeros discos y canciones inéditas - 17 septiembre 2026



Un comentario
Muy buen y cañero tema para lo nuevo de DANGER FREE ANIMALS.