Los valencianos Contaminación Acústica ya tienen fecha para su próximo concierto en Madrid, donde estarán presentando su flamante primer álbum, ‘Contaminados’, del que hemos podido ir disfrutando paso a paso temas como “Nostalgia” o “Confusión”.
El 28 de febrero es el día elegido para la presentación que se realizará en la sala La Caverna de Madrid.
Contaminación Acústica es una de las bandas que podrás conocer más a fondo en las páginas del número 477 de La Heavy, con una entrevista en la que nos abren las puertas de su ‘Contaminados’ de par en par. Corre al kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)
- La razón por la que Joe Satriani rechazó ser guitarrista permanente de Deep Purple: “Siempre me sentí el bicho raro de la banda” - 22 junio 2026
- Ocho años sin Vinnie Paul: Las cinco canciones de Pantera con su pegada más brutal a la batería - 22 junio 2026
- “Nuestro equipo estaba siendo bombardeado mientras grababa”: Roger Waters (Pink Floyd) y la palestina Mona Miari publican el videoclip de su nueva versión de “Comfortably Numb” - 22 junio 2026







Un comentario
Mucha suerte a los CONTAMINACIÓN ACÚSTICA para ese futuro concierto madrileño presentando su nuevo álbum.