Chico Puente ya está calentando motores para irrumpir en “el garito más mítico de Madrid”. Así es como ellos mismos se han referido a la céntrica sala Wurlitzer Ballroom, donde estarán acompañados por Proletkult! el próximo 16 de julio. El espectáculo dará el pistoletazo de salida a las 21:00 horas y, si no te lo quieres perder, ya puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.
Sobre las tablas, el proyecto formado por Javi Hualde, quien también es locutor de RockFM, y Diego Roldán continuará defendiendo 'De esta mierda voy a hacer un disco', su primer EP. Lo harán a través de su "The Puent-Experience Tour", el apodo cómico que le han dado a su gira “de un solo bolo” en el emblemático local madrileño.
Cabe recordar que hace unos meses el proyecto pasó por los micrófonos de MariskalRock Radio, donde presentó su primer trabajo. Ahora solo queda vivir el pulso de sus canciones en directo.
- Kamikazes estrena “Preciso instante”, primer adelanto de “Nuestro hogar”, su próximo disco - 2 octubre 2026
- Muere Ricardo Soulé, miembro fundador de Vox Dei y pionero del rock argentino, a los 76 años: “Su obra es eterna” - 2 octubre 2026
- Molly Hatchet ofrece una dosis de su rock sureño con "Once A Gambler", adelanto de "Lost Horizon", su próximo disco - 2 octubre 2026



Un comentario
Mucha suerte a esta banda para este futuro concierto madrileño.