Cathaline ha abandonado su zona de confort abrazando un sonido más moderno y fresco, pero sin abandonar su esencia. El resultado de esta nueva faceta se ha inmortalizado a través de "Diente de León", su nuevo single, con el que hablan, como han explicado, “de un viaje muy especial”. En esta travesía “tiene lugar un encuentro que parecía imposible”, pero el objetivo es que cada oyente, al margen de lo que pretendan evocar, “emprenda su propio viaje”.
“Estamos muy orgullosos del resultado”, afirman con la cabeza bien alta los miembros de Cathaline. “Hemos puesto muchísimo cariño y dedicación a cada segundo. Lo hemos dado todo”. Además, han puesto en valor la producción del tema, indicando que posee unos “estéreos que te dejan sin aliento”.
Cathaline nació en Montilla (Córdoba) y es el proyecto musical de los hermanos Sergio y Paco Gómez. La agrupación posee una coctelera en la que fusiona rock y metal con melodías cargadas de emoción y letras de gran profundidad lírica. "Viento" fue su primer single oficial y también sirvió como carta de presentación del grupo.
- Kike Marcos, colaborador de MariskalRock, abre el crowdfunding de "La ciudad inclinada", su primera novela, en la que “la música forma parte de la trama” - 20 octubre 2026
- Eleine desvela los horarios de su concierto en Barcelona junto a Rexoria, Liv Sin y Serapis Project - 20 octubre 2026
- Delain lanza "We Are Fire" con Fabienne Erni o Noa Gruman e inicia una nueva etapa con músicos de Within Temptation o Eluveitie - 20 octubre 2026


Un comentario
No esta mal esta nueva canción para lo nuevo de CATHALINE.