Tras irrumpir con “The Devil's Own”, Bloodhunter ha presentado “The Outspoken”, el segundo adelanto de su próximo disco, que viene acompañado de su correspondiente videoclip. El conjunto gallego ofrece un compendio de baterías trepidantes, solos melódicos nítidos y riffs contundentes, respaldados por la imponente entrega vocal de Diva Satanica. El resultado de todos estos elementos es una pieza frenética y desenfrenada de death metal melódico, que refleja la agresividad que caracteriza al grupo gallego.
“Es como un himno que define la identidad de esta banda”, explica la vocalista Diva Satanica. “Podemos ser muchas cosas, pero nunca dejaremos de ser honestos con los demás y con nosotros mismos. Es una canción muy poderosa que habla de nuestra propia identidad como banda a lo largo de los años”.
Con “The Outspoken”, Bloodhunter reafirma su lugar en el death metal melódico moderno, ofreciendo un tema muy personal que canaliza a la perfección su ADN como músicos. Intenso, directo y sin complejos, este corte sigue allanando el camino hacia el lanzamiento de su esperado próximo álbum.
- Void’s Legion pone fecha a "The Weight Of What It Was", su próximo disco, y anuncia sus canciones que llevarán al metal extremo por bandera - 24 septiembre 2026
- Michael Sweet asegura que Stryper quiere grabar tres discos en 2027 y ofrece sus razones: "En uno, dos o cuatro años tal vez no podamos" - 24 septiembre 2026
- Molly Dyck unirá fuerzas con Kodak Kai para ofrecer un concierto en Coslada (Madrid) - 23 septiembre 2026

Un comentario
Pedazo de canción cañera y buen videoclip por parte de los gallegos BLOODHUNTER perteneciente a su futura nueva placa de estudio.