La Sala Even de Sevilla vivirá todo un acontecimiento imperdible para los amantes del rock y del metal. Bläckhead unirá fuerzas con Arker, generando una cita doble que presentará a dos bandas en uno de sus mejores momentos. El día marcado en el calendario es el próximo 6 de junio, y las entradas estarán disponibles próximamente en este enlace.
6 de junio - Sevilla - Sala Even
Los andaluces Bläckhead presentarán sobre las tablas 'El infierno entre los dedos' (2026), su segundo disco, con el que apuestan de lleno por un hard rock en castellano. Su sonido crudo y directo se mueve entre el rock urbano de finales de los 70 y el rock y heavy metal de los 80. Arker, agrupación nacida en 1984 en Alcorcón bajo el nombre de Purasangre, ya se prepara para sorprender con su heavy rock clásico con 'S.T.Q.L.' (2025). Se trata de su último lanzamiento, que llevarán bajo el brazo a través de una gira de varios conciertos.
Si quieres disfrutar de los últimos días de la primavera por todo lo alto, anota el 6 de junio en tu agenda para degustar el potente sonido de dos agrupaciones que se encuentran en un momento climático gracias al lanzamiento de sus respectivos álbumes.
- Ramdel presenta una versión en acústico y videoclip de "Te dejé partir", canción extraída de "Siempre en el ring", su disco debut - 30 marzo 2026
- Sun & Thunder anuncia la distribución por días de su edición con Avantasia, Soen o Lordi: “Nos encanta, menos grupos y más calidad” - 30 marzo 2026
- Trovadorum anuncia más conciertos en su Cuenca natal y añade una cita en Madrid - 30 marzo 2026





