Black Moon continúa caminando hacia 'Awareness', su disco debut, con su hard rock y grunge por bandera. El conjunto navarro ha anunciado que pronto algunas de sus canciones darán el salto a la pantalla. El videoclip de su single “M(ean)t to be” llegará el 12 de junio, acompañado por el lanzamiento de su álbum en formato digital.
También, a finales de mes, se podrá disfrutar de la pieza audiovisual que realzará a “Thoughts”, mientras continúan ultimando las grabaciones del videoclip de “Pronounce”, realizadas durante conciertos en directo del conjunto navarro. “Senseless” también está en su punto de mira para dar el salto al terreno audiovisual, y este video musical y el del tema mencionado previamente podrán degustarse en julio y agosto.
Con estos lanzamientos, la joven agrupación continuará construyendo capítulos en su carrera, gracias a la voz y la guitarra de Xabier Martínez Górriz, las guitarras de Enmanuel Bartolomé Holgado Liza y Samuel Encinas Benito, el bajo de Asier Galera Estepa, y la batería de Iker Sesma Ros. Además, también tienen algunos conciertos en su agenda para los próximos meses. Estas son sus citas confirmadas:
13 de junio - Durango, Bizkaia - Concurso Plateruena X Izar Records, Mueruetatorreko Jaiak
17 de junio - Aizoáin, Navarra - Las puertas del infierno
7 y 11 de julio - Pamplona - Plaza del Castillo (frente a Napargar)
2 y 3 de octubre - Mallorca - Certamen Musical de bandas universitarias G9
- ElMuerto ofrece más detalles sobre sus próximos conciertos en los que defenderá "Ni permiso ni perdón": "Es tiempo de kilómetros, saltos y sudor" - 10 julio 2026
- Rafael Machuca estrena "La de Naiden", single con el que pone el foco en la necesidad de alejarse del ruido - 10 julio 2026
- Rattlesnakes presenta el tracklist de su disco de debut y pone fecha a su primer adelanto, "Shadows in the Night" - 10 julio 2026




Un comentario
Dos buenos temas por parte de los jóvenes BALCK MOON para su futuro nuevo álbum de estudio.