Band of Horses es una de esas bandas que ha sabido conectar a la perfección con su público, gracias a sus canciones épicas, crudas y profundamente cuidadas, junto a la inconfundible voz de Ben Bridwell. El conjunto de Seattle (Estados Unidos) ofrecerá dos conciertos en España, con los que celebrará el 20º aniversario de su disco debut 'Everything All the Time'. Estas son las dos citas confirmadas:
21 de octubre – Barcelona – Razzmatazz
22 de octubre – Madrid – La Riviera
Durante todos estos años, la agrupación ha sabido adaptarse a distintas etapas sin perder su identidad, explorando nuevas texturas sonoras y ampliando su narrativa musical, lo que les ha permitido mantenerse relevantes a lo largo del tiempo y conectar con varias generaciones de oyentes. Si no quieres perderte cómo se las gastan sobre el escenario, toma nota: las entradas saldrán a la venta el próximo 13 de febrero a las 10:00 horas en LiveNation.
Su lanzamiento más reciente es 'Things Are Great' (2022), un disco aclamado por la crítica que muestra a Band of Horses reconectando con el espíritu punk rock crudo que definió sus primeros años.
La banda nació en 2004 alrededor del mencionado compositor, cantante y guitarrista Ben Bridwell, y se dio a conocer rápidamente gracias a un sonido expansivo y emocional que combinaba indie rock, folk y matices del rock americano.
- Pretty Maids publicará nuevo disco en 2027, ocho años después de su predecesor - 1 septiembre 2026
- Haerdsmaelta avanza hacia su próximo disco con "The Kids Are Alt-Right", un grito del “miedo que surge cuando los oprimidos se movilizan” - 1 septiembre 2026
- Pain regresa con "I Don't Give A Fukk", nuevo single y videoclip con el que inmortalizan su visión de la sociedad actual: “¿Qué demonios está pasando?” - 1 septiembre 2026


Un comentario
Un honor tener a la banda de Seattle BAND OR HORSES en las dos mejores salas rockeras de ambas ciudades españolas conmemorando esos 20 años de uno de sus mejores álbumes.