El 11 de enero, este próximo domingo, se celebrará el festival solidario “Rock ’n’ Roller”, con el que se recaudarán fondos para una buena causa como es el proyecto Mkono Amiga, iniciativa de cooperación para combatir la pobreza en Uganda.
La sala Vizzio de la madrileña localidad de Alcorcón será el escenario de este festival en el que tendremos el heavy metal de Arker, con su regreso a primera línea de batalla con el disco ’S.T.Q.L.’; Malizia y EleGir ReVersa además de la sesión de Barrena DJ.
El evento comenzará a las 13:00, con degustación de paella para los asistentes, fila 0 para aquellos que quieran unirse a combatir la pobreza en Uganda o la ruta temática por Alcorcón para los rollers que acudan al festival.
Periodista y redactor en MariskalRock
Lleváis ya más de veinte años leyéndome por aquí y por allí, así que, vayamos al grano. En 2005 MariskalRock abrió sus puertas a este humilde “juntaletras”, y desde entonces el rock ha sido la punta del compás de mi vida. Aficionado también a atrapar imágenes (sean fijas o en movimiento), en estas dos décadas sería raro que no nos hubiéramos visto entre salas y festivales. Brindemos en la próxima.
Últimas entradas de Jorge Bobadilla (ver todo)
- Metallica arranca su residencia en Las Vegas con un increíble Cthulhu gigante en 3D arrojando un avión y nuevo look de James Hetfield: setlist y vídeos - 2 octubre 2026
- Jim Root, a quienes critican a Slipknot por llevarse a Marilyn Manson de gira: “Perdonad mi ignorancia sobre con quién hacemos shows” - 2 octubre 2026
- The Rolling Stones cuentan con un célebre actor de True Blood en el vídeo de "Mr Charm” y sorprenden con "Bad Luck Hideaway”, grabada por Charlie Watts - 2 octubre 2026


Un comentario
Les deseo mucha suerte a los ARKER para ese futuro concierto solidario en la rockera Alcorcon.