Tranquilidad, aún queda Airbag para rato. "Gira de despedida" no es el punto final a su trayectoria, sino su nuevo single, con el que la banda se prepara para el lanzamiento de 'Una extraña fuerza', su próximo álbum. “No creo en tu gira de despedida, te apuesto a que acabas volviendo”, canta Adolfo Díaz, dejando claro que este corte es un alegato contra el negocio de las giras de despedida con las que muchas agrupaciones ponen fin a sus trayectorias.
Con guitarras luminosas, melodías instantáneas y ese equilibrio tan característico entre ironía, melancolía y cultura popular, Airbag vuelve a demostrar su capacidad para condensar grandes ideas en poco más de tres minutos de power pop. El tema ha sido producido y mezclado por Marcos Muñiz y masterizado por Miguel Ángel González en Black Box Mastering. Esto es solo el comienzo de algo mucho más grande, así que, si eres fan de Airbag, puedes respirar tranquilo: la banda no se va a ninguna parte.
- Kamikazes estrena “Preciso instante”, primer adelanto de “Nuestro hogar”, su próximo disco - 2 octubre 2026
- Muere Ricardo Soulé, miembro fundador de Vox Dei y pionero del rock argentino, a los 76 años: “Su obra es eterna” - 2 octubre 2026
- Molly Hatchet ofrece una dosis de su rock sureño con "Once A Gambler", adelanto de "Lost Horizon", su próximo disco - 2 octubre 2026




Un comentario
No esta mal dicho tema aunque el "videoclip" sea una mierda.