La formación murciana Adamantia ha presentado la imponente portada de su próximo trabajo, ‘Evangelium’, obra de Joe A. Arca (RedmistFilms), responsables también de los videoclips de “El Iniciado” e “Iscariote”. Este cuarto álbum marcará un cambio en la trayectoria del grupo, ya que se publicará canción a canción hasta completar el repertorio íntegro.
Según explica el combo liderado por los hermanos Soler, ‘Evangelium’ profundizará en “los evangelios escritos por los apóstoles de Jesús”, apostando por una temática de fuerte carga narrativa y simbólica. A estas primeras pinceladas se suman colaboraciones de altura: además de la participación de Isra Ramos en “Iscariote”, el disco incluirá la aparición especial del guitarrista Alberto Rionda.
Mientras esperamos nuevas noticias, recordamos el videoclip de “El Iniciado”, primer adelanto del álbum publicado el pasado abril.
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos como grandes atractivos. - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025


