Sin duda, 4 de Copas es una de las bandas más consolidadas dentro de la escena del rock cántabra. La agrupación, formada por Koke García (voz), Marco Narganes (guitarra), Tito Crespo (batería) y su miembro fundador Miguel Revuelta (bajo), ofrecerá un concierto en el Refugio de Tanos, cerca de su Torrelavega natal, con entrada completamente libre. El espectáculo tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 22:00 horas.
Sobre las tablas presentarán un catálogo de canciones, donde probablemente ya lucirá “Vías separadas”, su lanzamiento más reciente. Este single es un pequeño aperitivo del que será su quinto álbum, 'Despertar', previsto para este año.
Este tema se une a su revisión de “Noches eternas” (canción perteneciente a su disco de 2015 'El cuento se acabó') y a “Ella”, corte que lanzaron el verano pasado. Si no quieres perderte cómo defienden estos temas en vivo, junto a las canciones que les han acompañado a lo largo de su carrera, no dudes en acercarte a este concierto.
La propia banda anunció este espectáculo a través de sus redes sociales con las siguientes palabras: “¡Primer concierto del año en Cantabria! ¿Lo volveremos a petar?"
- Megadeth confirma a Angelus Apatrida, Crisix y The Cost para abrir los conciertos de su gira de despedida en España - 29 abril 2026
- Las dos canciones de Guns N' Roses que inspiró el fugaz matrimonio de Axl Rose con Erin Everly, del que se cumplen 36 años - 28 abril 2026
- Whitedemon unirá sus fuerzas con Perfect Blue para ofrecer “una noche mágica” en un concierto en Zaragoza - 28 abril 2026



Un comentario
Muy buen tema y videoclip por parte de los cántabros 4 DE COPAS. Mucha suerte para ese futuro gratuito presentando su nuevo álbum ante sus paisanos.