
Sabíamos que era una gran estrella del pop. También, que no eran ni Adele ni Taylor Swift. Y cuando las apuestas fijaban sus ojos en Lady Gaga o Ed Sheeran por sus trasfondos rockeros, o Justin Bieber por su relevancia internacional, Dave Grohl nos ha sorprendido al revelar a la revista Rolling Stone norteamericana que el gran colaborador popero de lo nuevo de los Foo ha sido Justin Timberlake ('N Sync):
"Bebimos whiskey en el aparcamiento. El tío era muy guay. La noche antes de su último día en el estudio dijo:"¿Puedo cantar en vuestro disco? No quiero forzarlo, pero quiero poder decírselo a mis amigos". Es entonces cuando añadió unos "la la las" a una pista de las que previamente había escuchado en el estudio. "Lo clavó. Te lo digo, el tío apunta alto", apuntó Grohl en la entrevista, de risas.
¿Quieres saberlo todo sobre el resto de colaboraciones en el disco? ¿Descubrir todos los secretos de 'Concrete and Gold' (Sony Music)? ¿La visión del mundo contemporáneo del vocalista de una de las bandas de rock más importante de las últimas décadas?
¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva a Dave Grohl en las páginas de La Heavy nº396!
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025