Bolsa de noticias: Cradle of Filth – Belphegor – Kadavar

12 julio, 2017 2:04 pm Publicado por  1 Comentario

Cradle of Filth presenta videoclip y Belphegor Kadavar comparten los primeros detalles de sus nuevos lanzamientos discográficos.


Cradle of Filth estrena el vídeo de "Heartbreak and Seánce"

Viniendo de quien viene, ya os podéis esperar el cariz que ha tomado el audiovisual que adelanta 'Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay' (Nuclear Blast), a la venta el próximo 22 de septiembre.

Si tenías dudas, el mismísimo Dani Filth nos la termina de despejar: "Trabajar con un director artístico como Artūrs Bērziņš ha sido un honor; el vídeo estuvo planeado al milímetro, incluyendo numerosos extras, equipo, chicas de maquillaje, constructores del set, un cuerpo, serpientes de buen comportamiento, una gran cantidad de nieve, velas, agua, árboles, cuerpos desnudos..." 


Primeros detalles del nuevo disco de Belphegor

portada belphegor totenritualSeguimos en el terreno más oscuro del metal. La referencia austriaca del blackened death metal lanzará su próximo disco 'Totenritual' el 15 de septiembre vía Nuclear Blast. "Es el disco más brutalmente heavy que hemos consagrado hasta la fecha. Las baterías son precisas y muy técnicas con toneladas de breaks, fills y cambios de tempo. El bajo es como un panzer. También, las guitarras rítmicas son completamente agresivas y oscuras. No escucharás guitarras así con una afinación tan baja", explica el cantante y guitarrista Helmuth Lehner.

Grabado en los Stage One Studios de Alemania y en el Studio Mischmaschine de Austria, será mezclado por Jason Suecof para ser posteriormente masterizado por Mark Lewis de los Audiohammer Studios. La portada, que podéis ver acompañando estas palabras, ha sido creada por el artista griego Seth Siro Anton, también autor de las de 'Pestokalypse VI' (2006) y 'Conjuring The Dead' (2014).

Este es su tracklist:

01. Baphomet
02. The Devil's Son
03. Swinefever - Regent Of Pigs
04. Apophis - Black Dragon
05. Totenkult - Exegesis Of Deterioration
06. Totenbeschwörer [Instrumental]
07. Spell Of Reflection 
08. Embracing A Star
09. Totenritual


Kadavar anuncia álbum

kadavar-rough-Times-portadaTras el interesante 'Berlin' de 2015, los alemanes regresan con un larga duración llamado 'Rough Times' (Nuclear Blast). Desconocemos más datos de él, más allá de su elegante portada y su fecha de lanzamiento: 29 de septiembre. Para calentar el terreno, el combo lanzará el 4 de agosto un 7 pulgadas del primer single del LP "Die Baby Die", el cual incluye la versión del clásico de The Beatles "Helter Skelter". 

Kadavar volverá a nuestro país (una vez más) en octubre, acompañados de Mantar y Death Alley.

21 de octubre - But (Madrid)
22 de octubre - Bikini (Barcelona)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *