La Ertzaintza blindará el concierto de Guns N' Roses en Bilbao
26 mayo, 2017 11:57 am 1 ComentarioLa consejera de seguridad Estefanía Beltrán de Heredia ha compadecido en el Parlamento Vasco para informar que comparte la opinión del estado español de mantener el nivel de seguridad 4 con respecto al riesgo de atentado yihadista, remarcando su intención de "intensificar las vigilancias" dada la gran asistencia que se espera en el inminente concierto de Guns N' Roses en San Mamés.
El portal eitb.eus informa que se esperan más de 40.000 espectadores y que, a falta de una confirmación oficial, la fuerza de seguridad vasca Ertzaintza desplegará 300 efectivos para garantizar la seguridad, a los que se sumarán la seguridad privada del evento. Entre los agentes que se desplegarán, unidades de protección ciudadana, intervención, brigada móvil, explosivos y canina, y la Policía Local de Bilbao, tal y como apunta la edición digital del diario El Mundo.
Si eres uno de los afortunados que tienen su entrada, debes prestar atención a las recomendaciones que la promotora Last Tour ha difundido de cara al evento: la entrada de mochilas está prohibida, tendrás que llegar con tiempo de antelación por los minuciosos controles de seguridad que se esperan y, dado que las entradas son nominativas, existe la posibilidad de que se solicite el DNI a los asistentes a la entrada del recinto.
- El Decálogo de Mariskal celebra en RockFM 50 años de "A Night at The Opera" de Queen con invitados como Txus di Fellatio (Mägo de Oz), Pino Sagliocco o Ángel Ruiz (Storm) - 26 marzo 2025
- Deklibe estrena "Síndrome de abstinencia", adictiva canción de amor destructivo, con la colaboración de Aarón Romero (Linaje) - 26 marzo 2025
- Herman Rarebell, exbatería de Scorpions: "Para mí, la banda terminó en 1996" - 26 marzo 2025
1 comentario