Chris Cornell murió ahorcado

19 mayo, 2017 8:32 am Publicado por  2 Comentarios

cornell 177Chris Cornell nos dejó el pasado miércoles 17 de mayo de madrugada. El cuerpo sin vida del líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog fue encontrado en el suelo de la habitación de su hotel ante la visita de un amigo cercano, quien acudió a ver cómo se encontraba a petición de su mujer.

Hasta ahora se desconocía la causa de la muerte pero, tristemente, los peores presagios se han confirmado. Según apunta el portal Associated Press, el informe del forense no deja lugar a dudas: Chris Cornell se suicidó ahorcándose. El documento completo todavía no ha llegado a la prensa, que se encuentra a la espera de exámenes toxicológicos completos.

Si el mundo del rock se encuentra en estado de shock, qué podemos decir de su mujer, Vicky Karayiannis. Fuentes que han hablado con ella han relatado al portal TMZ que hablaron a medio día y que el vocalista no dio señales de encontrarse mal o deprimido. Cornell deja huérfanos a tres niños: Christopher (11), Toni (12) y Lillian Jean (16).

Descanse en paz.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *