Bolsa de noticias: Lülu - Terral - Fito Rodríguez - Efecto Lucifer - Infamia

18 mayo, 2017 11:53 am Publicado por  1 Comentario

Lülu inicia crowdfunding, Terral afronta su fin de gira, Fito Rodríguez comparte portada, Efecto Lucifer estrena portada e Infamia adelanta detalles de su próximo LP.


Lülu inicia crowdfunding para 'De aquellos polvos...'

lulu-17Lülu (ex-Forraje) comienza un nuevo capítulo de su trayectoria en solitario con 'De aquellos polvos...', un EP de 5 canciones que sucederá a 'A medio camino'. Estará compuesto por cinco canciones de Forraje regrabadas con nuevos arreglos. Las interpretaciones vocales también sorprenderán ya que, en cada tema, Lülu se hará acompañar de artistas a los que admira.

Carlos Manzanares vuelve a encargarse de la producción y los arreglos en su "El Tercero Studios Barcelona" y, si todo marcha según lo previsto, entrará en el estudio en septiembre, lanzará single en octubre y lo podremos escuchar al completo en noviembre.

Si quieres que se haga realidad, puedes colaborar a través de la campaña de crowdfunding que ha iniciado vía Verkami. Lo recaudado irá destinado a pagar los siguientes gastos:

  • Horas de estudio de grabación.
  • Sueldo productor / arreglista.
  • Sueldo músicos de estudio (baterías, bajos, guitarras, teclados, metales, vientos, coros…) en las cinco canciones.
  • Dietas y desplazamientos (como mínimo una semana en Barcelona).
  • Diseño libreto y portada EP.
  • Fabricación de 1000 CDs.
  • Envío de las recompensas a l@s mecenas.

Entre las recompensas, CD físicos, camisetas exclusivas, fotos dedicadas, entradas para el concierto presentación con banda en Madrid, vídeos dedicados personalizados cantando en acústico la canción que escojas, "cena picoteo en mi casa en Madrid y escucha en mi casa", "concierto acústico privado en mi casa con cervezas y algo para picar", conciertos privados a domicilios, conciertos acústicos en bar o sala y la guitarra electro acústica Yamaha APX 500 II con la que ha tocado todos los conciertos acústicos de presentación de 'A medio camino'.


Terral despide el #Porlosbares Tour

fin-de-gira-terral-17-webTerral se prepara para su fiesta de Fin de Gira, en la que junto a Porco Bravo volverán a dar argumentos para reivindicar a '¿Dónde está mi casa?' como uno de los mejores LP que ha dado el rock emergente de nuestro país en los últimos años.

Tus dos últimas oportunidades para verles en directo antes de que inicien un retiro espiritual son el 25 de mayo en la sala Hollander de Sevilla y el viernes 26 de mayo en la sala Trinchera de Málaga. Este segundo concierto contará con invitados, sorpresas y una fiesta del festival almeriensas The Juergas Festival, en el que se sortearán abonos y merchandising.


Fito Rodríguez comparte la portada de su nuevo LP 'Lo que nadie sabe'

Si eres amante de los sonidos de Fito & Fitipaldis o Dire Straits, lo serás de Fito Rodríguez, talento estatal desde Málaga con base en Madrid.

Su próximo LP 'Lo que nadie sabe' llegará el próximo 2 de junio, y ya tenemos la sencilla pero efectiva portada.

fito rodríguez 17

Así suena "Se equivocaba", el primer single del disco:


Efecto Lucifer estrena "Cadáver"

El inminente nuevo EP de Efecto Lucifer, del cual sabremos nuevos detalles próximamente, se ha hecho carne con "Cadáver", tema grabado, mezclado y masterizado en Estudios Aleatorios. Así es como lo describe la banda de Yecla: "Nosotros todavía confiamos en que existe la gente inquieta que está por encima de los "cadáveres" culturales que nos meten todos los días por los ojos. De nosotros para vosotros: ¡¡sigamos en la brecha!!".

¡Dentro vídeo!


Infamia presenta los primeros detalles de su nuevo disco

La poderosa banda riojana Infamia, que presenta un poderoso heavy metal y de corte melódico e influencias modernas, ha presentado en Youtube los primeros detalles de su próximo LP 'Fuera de control'. El vocalista Fredy Arnedo al habla:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *