Bolsa de noticias: La Desbandada - Tracción - Cronómetrobudú - Monóxido - Playa Cuberris - Phoenix Rising

27 marzo, 2017 1:09 pm Publicado por  2 Comentarios
Te traemos una recopilación con los últimos vídeos de algunas de las bandas más interesantes del panorama estatal: La desbandada, Tracción, Cronómetrobudú, Monóxido, Plata Cuberris y Phoenix Rising. ¡No te lo pierdas!

La Desbandada estrena el vídeo de "Demasiado tarde"

La Desbandada sigue dando alas a su excelente 'Hoy venimos a morir' (Maldito Records), una oleada de rock estatal que se convirtió en uno de nuestros discos de referencia del año pasado.

Tras presentarnos los videoclips de "La hoguera" y "Hace tiempo", el combo tarraconense tira de recursos para traernos un audiovisual con un impresionante trabajo artístico, a medio camino entre una propuesta convencional y un lyric vídeo. ¡No te lo pierdas!


Tracción comparte "Rompiéndome"

El regreso de Tracción se materializa en formato vídeo. Tras estrenar hace unos días el pre-single "Dinamita", los pamplonicas muestran "Rompiéndome", un agresivo corte en el que los hermanos Zarzosa, Daniel Lizarraga "Dino" y Tol nos demuestran su relevancia en la escena estatal:

Tracción lanzará su próximo álbum de estudio en abril de 2017 vía El Dromedario Records. Se desconoce tanto la fecha exacta en la que verá la luz como su título, pero sí sabemos que ha sido producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en los Estudios Aberin de Navarra.


Cronómetrobudú rinde homenaje al público mexicano con "Cielito lindo"

'Esperanto', el último larga duración de Cronómetrobudú, incluía un pequeño homenaje al público mexicano en forma de una versión metalera del clasicazo "Cielito Lindo". Eduardo Nieto dirige y Gil Santiago graba la manifestación visual de este divertidísimo tema en el que colaboran Txus Di Fellatio, Carlitos y Diego Palacio de Mägo de Oz:


Monóxido presenta "Qué daño está haciendo el Decathlon"

Manteniendo su rollo rural soviético pero ampliando su propuesta a polígonos industriales: así se presenta el primer single de 'Manual del Menosuno' "Qué daño está haciendo el Decathlon". Sin más dilación, aquí lo tenéis:

Este manifiesto contra el progreso del estilo de vida saludable en la sociedad llega acompañado de otros temas cuyos descriptivos títulos lo dicen (casi) todo: "¿Tienes la travel?", "Independenzia eléctrica", "Soy el que te da las hoxtias", "Fracaso en Zorrilla", "Loosers" o "Pulenóminas".

El disco, que ya está a la venta y se puede escuchar a través de las principales plataformas digitales, viene acompañado de una extensa gira. Este es el primer adelanto de la programación:

1 de abril - Sociedad Zulo Alai (Berriozar, Navarra).
13 de mayo - Baños de Río Tobía (La Rioja)
19 de mayo - Zotes Rock (Zotes del Páramo, León)
1 de julio - VDB Rock (Venta de baños, Palencia)
1 de septiembre - Medina Sonora (Medina del Campo, Valladolid)


Playa Cuberris muestra "Locos de atar"

El interesante 'Entrar a matar' (Entrebotones, 2017) será presentado en directo en la sala El Sol de Madrid el próximo 1 de abril y para anticipar esta importante cita, Playa Cuberris ha subido a Youtube el videoclip de "Locos de atar". Jorge Guasch dirige esta pieza que ha sido realizada por Remnant Light Studio en la que participa los actores Natalia Rodríguez (Amar es para siempre, Los Protegidos, Todo es de color) y Pol Monen (Isabel, Lost in the west).


Phoenix Rising cierra la etapa de 'Versus' con "Reflejos de gloria"

¡Se acabó lo que se daba! Phoenix Rising ponen el punto y final a la etapa de su exitoso 'Versus' para centrarse en la composición del que será su tercer larga duración. ¿Cómo? Con el sencillo pero excelentemente realizado vídeo de "Reflejos de gloria", producido y dirigido por Pink Sheep.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *