Metallica agota las entradas de sus conciertos en España

24 marzo, 2017 1:47 pm Publicado por  2 Comentarios

Sold-Out-MetallicaLive Nation acaba de confirmar que se han agotado todas las entradas generales de la gira española de Metallica: 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El éxito de las preventas a través del club de fans de Metallica "Legacy Met Club / Fifth Members"Live Nation no hacían más que anticipar lo que todo el mundo esparaba: el sold-out de la venta al público en tan solo dos horas y media.

Tal fue la demanda, que todas las páginas web de Live Nation se cayeron, tal y como informó vía Twitter la propia promotora. Incluso Ticketmaster, la plataforma de venta de entradas, no pudo albergar a todas las personas que esperaban en la famosa cola virtual.

La gran noticia reside en el resultado disuasorio que han supuesto las entradas nominativas. Apenas se pueden ver entradas en reventa en las páginas web más destacadas de la red, como SeatwaveViagogo, por lo que todo parece señalar que estamos ante una medida que se extenderá en el futuro.

Si tienes claro que no te quieres perder a los de San Francisco por nada del mundo, ¡no te preocupes! Todavía quedan unas pocas experiencias VIP a través del website de CID Entertaintment, con precios comprendidos entre los 179€ hasta los 2399 €, más gastos de distribución.

Metallica no estarán solos en la presentación europea de 'Hardwired... To Self-Destruct': Kvelertak, combo noruego admirado por Lars, James y compañía, presentarán al respetable peninsular los temas de su último 'Nattesferd'.

¡Nos vemos allí!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *