
Judas Priest ha confirmado a través de sus redes sociales que ya se encuentra en el estudio de grabación dando forma al que será su nuevo LP, tal y como nos adelantó en la entrevista que le hicimos a Ian Hill con motivo de la reedición de 'Turbo'.
Este es el escueto mensaje con el que la banda nos ha transmitido la noticia:
"La banda se encuentra de vuelta al estudio trabajando en el estudio. Tienen un gran equipo a bordo, con el colaborador de Judas Priest Tom Allon, Andy Sneap y Mike Exeter. ¡Todo es muy emocionante!"
Tom Allom fue el encargado de producir la producción discográfica ochentera de la banda, firmando 'British Steel' (1980), 'Point of Entry' (1981), 'Screaming for Vengeance' (1982), 'Defenders of the Faith' (1984), 'Turbo' (1986) y 'Ram It Down' (1988). También se hizo cargo del directo 'Unleashed in the East' (1979), filmado en Tokyo. En 1990, Allom cedió el testigo a Chris Tsangarides, quien se encargó de dar forma a 'Painkiller'.
Andy Sneap, por su parte, tiene una extensa carrera en los terrenos técnicos de la música, firmando álbumes de bandas como Testament, Kreator, Arch Enemy, Killswitch Engage, Opeth, Megadeth, Accept, Slayer o Fear Factory tanto como productor, como encargado de la mezcla y la masterización. Mike Exeter fue responsable de la producción 'Redeemer of Souls', el último álbum de Judas Priest, por lo que será el nexo perfecto entre el espíritu ochentero y las técnicas más modernas de grabación.
¡Seguiremos informando!
- Basati anuncian las fechas de presentación de ‘Gaitz Ilunen Ordua’, su último trabajo de estudio - 22 octubre 2025
- “Las calderas de Pedro Botero”: el legado del rock aragonés llega al cine - 22 octubre 2025
- El Decálogo de Mariskal viaja esta noche al corazón del mestizaje con Huecco - 22 octubre 2025
Un comentario